Las TIC

tic-1.jpg

Las Tecnologías de la Información y Comunicación son “son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes”   Imagen 1

En conclusión las TIC nos facilitan la manera en que hoy en día se busca información , son las herramientas con las cuales estamos ahorrando  tiempo y esfuerzo de trabajo.

 

 

EVOLUCION DE LAS TIC

Las Tecnologías de la Información y la comunicación han evolucionado de tal  manera que el ser humano ahora tiene mas facilidad de establecer comunicación con otras personas por medio de las redes sociales o correos electrónicos a través de internet y los avances en los computadores .

Los canales de internet facilitan la manera de aprender puesto que encontramos desde cursos de ingles, de cocina ,entre otros , brindándonos una forma diferente en que se puede aprender de un tema en general, ofreciendo mayor variedad de información.

En las TIC vemos la evolución de la telefonía móvil , contando hoy en día con teléfonos con sistema 4g de navegación y gamas mas altas de estos dispositivos electrónicos , también avances en la televisión desde su señal de alta definición ,como los televisores que pasaron de ser convencionales a encontrar en el mercado PLASMA, LCD , LED , CURVE , con imagen 3-D y 4-D y en varios tamaños.

Evolución de las TIC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s